Procesamiento
En las fábricas de Royal Greenland de Groenlandia, Quebec, Terranova y Alemania, se descargan pescado y marisco frescos todos los días.
Royal Greenland posee y opera más de 40 instalaciones de procesamiento y descarga en Groenlandia, Quebec, Terranova y Alemania. La distribución geográfica de nuestras instalaciones de procesamiento garantiza una mayor cercanía tanto para el procesamiento primario como para la descarga, así como para los mercados.
Dentro de la fábrica
En las fábricas en tierra, el pescado y el marisco se almacenan con hielo hasta que se procesan de acuerdo con las especificaciones preferidas por nuestros clientes. El amplio conjunto de instalaciones de procesamiento ofrece un abanico de oportunidades y nuestros equipos de innovación trabajan siempre en nuevos conceptos relevantes para los consumidores.
Royal Greenland posee instalaciones avanzadas para procesamiento y envasado en Alemania y China que pueden mejorar todavía más los productos y envasarlos en formatos preparados para el consumidor, en proximidad inmediata de mercados clave. Todas las instalaciones tienen un elevado nivel de higiene y siguen un enfoque sistemático de seguridad alimentaria (sistema HACCP), y la mayoría de las instalaciones cuentan con una certificación BRC o IFS.
Productos
Royal Greenland ofrece una línea completa de surtidos de especies clave del Atlántico Norte, tales como los camarones de agua fría, el fletán negro, el bacalao del Atlántico, la platija, el cangrejo de las nieves y el lumpo. Junto con estas especies, suministramos a nuestros clientes con otros productos del mar que obtenemos del Atlántico Norte para que puedan elegir entre una amplia gama de productos del mar.
Nuestras plantas de descarga y procesamiento
Nuestras plantas de descarga y procesamiento
Royal Greenland posee y opera más de 40 plantas de procesamiento en el Océano Atlántico en Canadá, Groenlandia y Alemania.