You have an outdated browser

Please update your browser

Update browser

Los productos del mar en la cocina

Los productos del mar poseen un alto contenido de proteínas y contienen ácidos grasos omega-3 saludables, así como importantes vitaminas y minerales naturales en las distintas especies.

Royal Greenland tiene muchos clientes distintos en todo el mundo, con productos muy diferentes. En Asia, la gama incluye fletán común para sushi, piezas de pescado enteras para sopas y platos a la parrilla, y mariscos y pescado en adobo por comodidad. En Europa, hay una gran preferencia por los camarones ya cocinados y pelados, el pescado ahumado y el pescado relleno, marinado o rebozado, listo para hornear.

Constantemente surgen nuevas tendencias y las gamas de productos de Royal Greenland se desarrollan en consonancia. Conceptos, tales como pan orgánico y sin gluten, tamaño controlado de las porciones, calidades mejoradas y nuevos tipos de cortes, forman parte de la vida diaria de los consumidores.

Nuestros chefs de desarrollo creativo elaboran continuamente nuevos productos que cubren las necesidades de consumidores modernos. Royal Greenland ofrece nuevos conceptos a nuestros clientes de forma regular y también participa con gusto en proyectos de desarrollo compartidos junto con los clientes.

Los hábitos de los consumidores han cambiado notablemente en las últimas décadas, y algunas cuestiones relacionadas con la alimentación, como los caprichos, la comodidad, la salud, la ética, la variedad, la relación calidad-precio y la seguridad, cobran cada vez más importancia. La salud y el bienestar están influyendo cada vez más en las decisiones sobre el consumo, y el pescado tiene una importancia especial en este sentido, ya que la evidencia creciente confirma los beneficios de comer pescado para la salud.

The State of World Fisheries and Aquaculture, FAO, 2014

Productos del mar y salud

Los productos del mar son una buena fuente de muchos de los nutrientes saludables que es difícil obtener de otros alimentos.

El pescado azul cuenta con un elevado nivel de grasas saludables y ácidos grasos omega-3 y un bajo nivel de ácidos grasos poliinsaturados, que no son saludables. El pescado que tiene un bajo contenido graso contiene igualmente en su mayoría un nivel elevado de proteínas, minales y vitaminas.

Ver también

...